Jaguares sufren derrota en su propia casa.

26.11.2017

TIJUANA.- El pasado martes 14 de noviembre del presente año se llevó a cabo un encuentro de fútbol soccer varonil en la categoría "Interprepa", teniendo como escenario el campo deportivo de la PFLC (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas) con un marcador de 3-0, en contra del territorio hogareño. La jugada se dio entre Jaguares, quienes se encontraban representando a la casa, versus el plantel educativo de COBACH Florido.

La partida entre dichos planteles comenzó alrededor del mediodía, con un marcador "1-0" a favor de los visitantes. El tiempo transcurrido tras el primer gol aún era poco para poner nervioso al equipo lazareño, desenlazando una disputa dura y agotadora para ambos contrincantes durante los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.

Tras la llegada del medio tiempo, el marcador seguía intacto y el sudor era cada vez más notorio; el público alentaba desde bancas y ambos equipos competían por un triunfo. Sin embargo, pasados los primeros minutos del segundo tiempo, COBACH tomó ventaja, colonizando el campo del equipo hogareño con dos goles más en desventaja para la casa. El triunfo parecía cada vez más lejano para los Jaguares. No obstante, la euforia entre los jugadores seguía aumentando: las gradas recibían a gente en cantidad y las porras resonaban aún más.


El partido finalizó a la una treinta y cinco de la tarde; plantel florido se llevó el triunfo, Jaguares pierde y un marcador 3-0 queda registrado en el campo de la PFLC. La oposición fue fuerte por parte de los lazareños, pero, aparentemente, esta no fue suficiente para evitar ser destronados. La derrota fue clara, la tarde trajo rostros tristes para la casa y los jaguares parecieron no afilar sus colmillos esta vez.

Por Arely Govea.

.

Realizado por el Grupo 516 - Comunicación
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar